1

Te esperamos en Tecnova Piscinas 2022

Como en anteriores ediciones Quicesa watercare estará presente en la tercera edición de la Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, Tecnova Piscinas 2022, que se celebra del 22 al 25 de Febrero en Ifema Madrid. Una feria que permitirá el reencuentro de los profesionales del sector de la piscina tras la pandemia.

En el stand se presentan las últimas novedades de la empresa, en equipamientos, obras realizadas y servicios complementarios, con especial foco en la sostenibilidad y la innovación. De la mano del gran equipo técnico comercial se dará a conocer nuestro portfolio de soluciones integrales personalizadas, ofreciendo asesoramiento y resolución sobre cualquier demanda que puede darse en la instalación acuática profesional.

Quicesa estará presente con sus tres líneas de Negocio: “Químicos”, “Consultoría, Proyectos e Instalaciones” y el nuevo área de “Tratamientos Sostenibles y Digitalización”.

En línea con nuestra estrategia en 2020 Quicesa y Geodesic Innovations, firmaron un acuerdo para la distribución de la tecnología de electroporación desarrollada y patentada por Geodesic.

La tecnología consiste en un tratamiento sostenible de depuración que permiten reutilizar el agua de la piscina de la manera más eficiente y más amigables para el medio ambiente. La electroporación es un sistema de tratamiento del agua sin químicos consiguiendo un agua 100% libre de gérmenes, cristalina, un baño más natural, sin olores y sin irritaciones en ojos y vías respiratorias. Una experiencia de baño inmejorable para el usuario.

Nuestra empresa Aquatic, en la división de CPI, Consultoría, Proyectos e Instalaciones, mostrará los últimos proyectos desarrollados, en un diverso porfolio de ámbito de actuación, como la instalación o remodelación de la sala de depuración en parques ocios, hoteles y piscina municipales, control y automatización de piscinas comunitarias, plantas potabilizadoras y proyectos de aireación profunda en fuente y lagunas, entre otros.

Además, disponemos de un amplio catálogo de equipamientos innovadores, servicios y recursos para dar el mejor soporte en el diseño, construcción y mantenimiento de instalaciones, reformas y asistencias técnicas.

También habrá espacio para los Químicos Línea Premium para el tratamiento de agua de piscina, que ofrecen a los usuarios la mejor experiencia, seguridad y confort.

Como en ediciones anteriores, ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de visitarnos en nuestro stand. Si necesita invitaciones, con una solicitud por email se la podremos entregar.

Tecnova Piscinas Quicesa