Son muchas las instalaciones acuáticas que poco a poco van reabriendo sus puertas. Con todas las medidas necesarias para ser seguras.

Con carácter previo a su apertura se deberá llevar a cabo la limpieza y desinfección de las instalaciones con especial atención a los espacios cerrados como vestuarios o baños. Asimismo, se deberán limpiar y desinfectar los diferentes equipos y materiales como, vaso, corcheras, material auxiliar de clases, rejilla perimetral, botiquín, taquillas, así como cualquier otro en contacto con los usuarios, que forme parte de la instalación.

Nuestra compañera Laura Franco, ha sido entrevistada por Castilla La Mancha TV, indicando las pautas a seguir y los equipos recomendados para conseguir una correcta desinfección.

Desde Quicesa ponemos a disposición de nuestros clientes un Protocolo de Limpieza y Desinfección COVID-19 para preparar la apertura de las instalaciones deportivas y piscinas.

Si es clientes nuestro y está interesado en tener el documento completo contacte con su técnico comercial o acceda al Área Profesional de Quicesa.

image_pdfGuardar como PDFimage_printImprimir