1

Quicesa y su nueva marca Aquatic aportan soluciones para el sector del wellness

Quicesa y su división de proyectos, Aquatic, han comenzado el año con un gran número de proyectos a realizar en el sector del deporte, salud y bienestar.

Somos especialistas en soluciones para el tratamiento de agua en todo tipo de instalaciones acuáticas. La tipología de las instalaciones donde actuamos es muy variada: cadenas de hoteles nacionales, spas, wellness, grandes centros acuáticos, piscinas deportivas, parques de ocio, campings, etc. Aportando soluciones integrales personalizadas, en crioterapia, cromoterapia, duchas de tratamiento, Saunas y Baños de vapor.

Sector Wellness

Dentro del sector wellness, hemos desarrollado grandes proyectos durante el 2019, con espacios diseñados para el relax y el cuidado.
Caben destacar las actuaciones realizadas en la cadena nacional de Hoteles Alegría, colaborando en la rehabilitación y mejoras de las instalaciones de SPAS.
Otras actuaciones se han realizado en grandes cadenas de gimnasios, como Go Fit.

Actualmente estamos ultimando la instalación del nuevo Go Fit Alcalá de Henares donde estamos realizando la construcción completa de toda la instalación acuática, que cuenta con varios vasos entre ellos un vaso de hidroterapia, con diversos tratamientos:
Cañones de cervicales, cascada, bancos tratamiento, camas de hidromasaje y zona de toberas de tres alturas.

Quicesa y Aquatic ofrecen a los clientes una solución integral para las zonas wellness dentro de la instalación. Desde la concepción de la idea hasta su ejecución, con todos los servicios necesarios para lograr el bienestar integral de los usuarios desde la eficiencia y la sostenibilidad.