El Club Deportivo de Cabo de las Huertas, más conocido como Stadio Alicante, ha decidido renovar su sistema de tratamiento para el agua de sus piscinas y ha implantado la tecnología de Geodesic.
Esta mejora tecnológica permite reducir drásticamente el consumo de agua en el proceso de tratamiento y desinfección, hasta en un 90%, además de eliminar el uso de productos químicos y sal para el tratamiento del agua de sus piscinas.

La tecnología de Geodesic, aplicada a piscinas y spas, consiste en la combinación de dos tratamientos: la electroporación y la oxidación avanzada. La primera permite eliminar las bacterias del agua, mientras que la segunda logra la reducción de materia orgánica y la generación de cloro activo a partir de los cloruros naturales presentes en el agua, sin necesidad de tener que añadir sal o cualquier otro tipo de precursor.

Con esta nueva tecnología se consigue no solo una excelente calidad de agua, sino también la eliminación del 100% de los productos químicos que se empleaban anteriormente, el ahorro del 90% del agua de renovación y de la energía del primer calentamiento de esa agua.

image_pdfGuardar como PDFimage_printImprimir