1

Actuación en el Club Natació Sant Andreu de Barcelona

Durante estos días, los técnicos de Aquatic han estado trabajando en el Club Natació Sant Andreu de Barcelona.

Se ha llevado a cabo una remodelación completa de la sala de depuración donde se han sustituido los filtros y los equipos de bombeo de la piscina de 20 metros. Ha sido una intervención en tiempo récord, ya que se ha realizado en solo unos días para no interferir a los usuarios del club y que pudieran seguir con sus actividades.

Esta instalación, destaca por contar con un sistema sostenible para el tratamiento del agua: la tecnología de electroporación Geodesic, que fue instalada durante el 2021. Desde su instalación, estas piscinas no han necesitado añadir producto químico ni ningún aditivo en el agua, consiguiendo así un agua más sana, más sostenible, libre de gérmenes y con menos irritaciones en los bañistas.

Antes…

Después…

Sobre la instalación

El Club Sant Andreu está ubicado en Barcelona y tiene como objetivo promover la natación y el deporte en general, extender su práctica entre los asociados y asociadas y promover su desarrollo entre la población escolar y juvenil.

Es un club muy conocido gracias a la natación y al waterpolo. En sus instalaciones se celebra uno de los campeonatos internacionales de natación más importantes del mundo: el Ciudad de Barcelona. El waterpolo también es bastante popular, la piscina del club ha sido sede de la copa del Rey de waterpolo.