Los próximos 12, 13 y 14 de Noviembre vamos a estar en la quinta edición de Hygienalia+Pulire, que se celebra en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Hygienalia+Pulire es el encuentro ferial más grande del sector de la limpieza, la higiene profesional y la lavandería de España. Un concepto ferial basado en 3 pilares: negocio, ideas y conocimiento.

Estaremos situados en el Stand PA-G2, donde presentaremos las últimas novedades y ofreceremos a los clientes los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Además el día 12, nuestro compañero Juan Huertas, jefe de Desarrollo de producto y Aplicación, hará una ponencia sobre Desinfección y limpieza en general de instalaciones deportivas, piscinas, vestuarios y otros espacios.

La última edición congregó la participación de 123 expositores en su encuentro más internacional, en la que participaron 26 empresas extranjeras. Por lo que, los más de 5.200 visitantes de la última edición, pudieron conocer de primera mano más de 229 productos y servicios, al tiempo que asistían a demostraciones en directo de cristalización de suelos, presentaciones de limpieza de cristales en altura, jornadas y conferencias relacionadas con los temas más relevantes y actuales del sector.

Hygienalia Quicesa
image_pdfGuardar como PDFimage_printImprimir