Uno de los productos más demandados por la población, dada la situación de crisis actual ante del Covid19, es la lejía.

La lejía es muy efectiva para la desinfección de superficies donde pueda haber virus:

    • Superficies que se tocan con frecuencia: mesas y sillas, escritorios, mesitas de noche, muebles del dormitorio, mesas de trabajo, etc.
    • Pomos de las puertas.
    • Superficies del baño y el inodoro.
    • Grifos

Estas son solo algunas superficies que consideramos clave a la hora de realizar la limpieza.

Para que la lejía sea eficaz hay que limpiar previamente las superficies con bayetas húmedas, para recoger el polvo. Después limpiar esas mismas superficies con otra bayeta humedecida en lejía con la disolución en agua que se indique en el envasado.

Queremos recalcar la importancia de limpiar y desinfectar las superficies siempre porque, aunque estemos sanos, no sabemos si cada vez que salimos a la calle traemos el virus a casa. Además, el que tenga un contagiado en casa debe limpiar con mucha más insistencia.

Bodegón Cloromax 2020

_

En Quicesa, como fabricantes de la Gama de Lejías CLOROMAX, tenemos una gran responsabilidad social ya que nuestra actividad está contribuyendo a que se evite la propagación de la pandemia gracias a nuestros productos clorados y desinfectantes.

Seguimos trabajando y poniendo todo nuestro esfuerzo en la fabricación y puesta en el mercado de estos productos, para que toda la población pueda tener acceso.

Tenemos por delante semanas muy complicadas, las superaremos con el esfuerzo de todos.

image_pdfGuardar como PDFimage_printImprimir