Con la situación que se vive a causa de la expansión del coronavirus, desde Quicesa nos unimos al llamamiento de la comunidad médica que pide responsabilidad de la sociedad y limitar las interacciones sociales para frenar la propagación del virus.

El coronavirus se transmite por secreciones respiratorias como la tos, el estornudo o la exhalación de una persona enferma. También puede transmitirse por el contacto físico y por el aire, por eso es tan importante “mantenerse a más de un metro de distancia” de alguien con síntomas.

¿Cuánto tiempo aguanta el coronavirus en una superficie?
La OMS afirma que no se sabe con certeza cuánto tiempo vive este nuevo coronavirus Covid-19 sobre las ?superficies. Pero todo hace indicar que esta clase de virus puede subsistir en una superficie desde unas pocas horas hasta varios días. Por ello, si permaneces en cuarentena en casa debes desinfectar los objetos.

Uno de los vehículos de contagio más comunes es la ropa. Las telas acumulan ácaros y gérmenes, por eso, recomendamos la limpieza con un producto que elimine bacterias, como Sanicentro Textil.

Además, desinfectar las superficies con regularidad ayuda a prevenir la propagación.

_
_
¿Qué aporta Sanicentro?
Sanicentro cuenta con un porfolio de productos limpiadores desinfectantes específicos según su área de aplicación.

Se ha demostrado que es muy eficaz la limpieza y desinfección de superficies y objetos de uso cotidiano para ayudar en el control de la propagación de las bacterias.

Los productos Sanicentro están homologados y registrados por la Dirección General de Salud Pública.

¿Dónde encontrar los productos Sanicentro?
Nuestros productos están disponibles en las principales cadenas y tiendas: Hipermercado Carrefour, Hipermercados Alcampo, Supermercados Día La Plaza, Consum, Hipermercados Eroski, Arenal Perfumerías, Perfumerías Clarel, Coviran, Makro, Supermercados La Despensa, Supermercados Amara y muchos más…

Además, a partir de esta semana también puedes encontrar los productos en LIDL y ALIMERKA.

Nuestro equipo está enfocado para dar respuesta a la alta demanda de esta gama de productos ante la situación actual.

image_pdfGuardar como PDFimage_printImprimir