1

Hipoclorito Quicesa contra el COVID-19

Con motivo de la situación provocada por la rápida propagación por todo el mundo del virus COVID-19, que la Organización Mundial de la Salud elevó a pandemia internacional, situación de crisis sanitaria sin precedentes, los servicios municipales de toda España están intensificando las labores de desinfección de aquellas zonas más sensibles de sus respectivos municipios.

La desinfección se ha intensificado en las vías públicas tanto por la probabilidad de que hayan podido estar en contacto con personas contagiadas, como por que tienen un mayor tránsito de peatones aún en este estado de alarma.

Clientes como por ejemplo la Diputación de Sevilla, a través de su Área de Servicios Supramunicipales, dónde hemos servido 28.800 kilos de hipoclorito sódico que serán repartidos a 90 municipios de la provincia para desinfectar de Covid-19 las zonas públicas.

El Sistema Bomberos Provincia Sevilla está realizando tratamientos de desinfección en los parques del Sistema Bomberos Provincia Sevilla, en Residencias de Mayores y otras zonas públicas.

También en Córdoba, dónde la diputación ha adquirido 22.800 L para este mismo fin.

Cisterna Quicesa contra covid19

Hemos reforzado al máximo la fabricación de estos productos para poder suministrar a todos los municipios en el menor tiempo posible. Desde el área logística ponemos también al servicio de nuestros clientes cisternas para el reparto de hipoclorito.

Empresas como Cespa, Valoriza, ciudades como Granada, Guadalajara y otras localidades más pequeñas de toda la geografía española, como San Martin de Valdeiglesias, ya están utilizando nuestros productos, como medidas que persiguen evitar la propagación y contagios del COVID-19. Todas estas medidas se mantendrán hasta nuevo aviso, siguiendo las indicaciones decretadas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

Además, las instituciones públicas están utilizando nuestra Gama de Desinfectantes Sanicentro para limpiar y desinfectar hospitales, ambulancias y otros lugares públicos, como es el caso del Parque de Bomberos de Azuqueca de Henares, en Guadalajara.

Agradecimiento a los trabajadores de limpieza

Desde Quicesa, queremos transmitir nuestro agradecimiento a las trabajadoras y trabajadores de los servicios de limpieza por la gran labor y el esfuerzo que demuestran cada día.