1

Acuerdo Quicesa y Geodesic

Recientemente Quicesa ha firmado un acuerdo con Geodesic Innovations por el cual se ha convertido en partner para la implementación de su tecnología.

Geodesic ha desarrollado y patentado una tecnología de tratamiento de agua exclusiva en el mundo sin utilizar productos químicos y sin añadir precursores al agua Esta tecnología se está implementando en piscinas y Spas de centros deportivos, hoteles, en Torres de refrigeración, EDAR e industria con gran éxito.

Foto noticia alianza

Entre los nuevos clientes figuran Reebok La Finca, GO fit, Body Factory, Paidesport, varios hoteles con Spa en España y Grandes cadenas hoteleras que van a instalar este exclusivo sistema de tratamiento en sus instalaciones en el Caribe donde tienen muchos problemas con el tratamiento del agua y la gestión del mantenimiento.

Es un sistema de tratamiento con muchas ventajas que no requiere inversión ya que se da un servicio de calidad de agua por el que se cobra una cuota mensual.

En el caso concreto de SPAs este nuevo sistema realiza las hipercloraciones diarias que exige el RD 865 sobre prevención de legionelosis manteniendo los parámetros exigidos y registrando los datos en todo momento y todo ello sin añadir producto químico alguno al agua, simplemente obteniendo el cloro de los cloruros ya disueltos en el agua de aporte.

El servicio se gestiona de forma remota. Se producen grandes ahorros de agua y energía de calentamiento así como la eliminación de productos químicos.

Si desea ampliar esta información acceda al siguiente enlace:

Conocer más