Cargando...
Sanicentro 2019-09-25T12:17:08+00:00

En la limpieza como en la vida, ¡tonterías las justas! Ése es el alma del Sanicentrismo.
En cualquier apartado de nuestra vida hay que ser práctico. Por ello, esta filosofía se resume en centrarse en lo que nos aporta valor y olvidarnos de todo aquello que nos distrae. ¿Te unes?

Bienvenidos al sanicentrismo

Sanicentro ofrece una gama de productos que ayudan a asegurar un hogar más limpio y sano.

Su exclusiva fórmula combina lo mejor del limpiador tradicional con unas excelentes propiedades desinfectantes, eliminando el 99,99% de las bacterias, con y sin lejía. Es seguro para las personas y respetuoso con el medio ambiente, ya que no desprende vapores ni mancha la ropa.

Algunos gérmenes puede sobrevivir durante varios días en las superficies de los hogares, en la mesa de la cocina y el lavavajillas, o en superficies que se tocan frecuentemente como el teléfono, las manillas de las puertas y los interruptores. Es importante eliminar los gérmenes en estas áreas para que no actúen como una fuente de contaminación.

Descubre toda la gama completa, trucos y consejos en   Quicesa Facebook  y  Web

Sanicentro
Sanicentro

Sanicentro Línea Profesional

Productos ideales para la limpieza en el sector restauración, limpiadores desinfectantes con o sin lejía. Cumplen la norma UNE y están registrados en la Dirección General de Salud Publica.

Sanicentro Profesional

Accede a todas nuestras marcas propias:

Luminia
Logo TensoPro
Logo CLOROMAX
LOGO ASH