Cargando...
Áreas de negocio 2018-11-14T13:20:46+00:00

Áreas de Negocio

Familia Cleaning Solutions

Cuidado del hogar

Quicesa desarrolla productos de limpieza innovadores que aportan soluciones eficaces para todas las necesidades relacionadas con la limpieza del hogar, con una calidad, desarrollo e innovación diferenciadora.

Contamos con soluciones de limpieza que cubren todo tipo de áreas: suelos, cocinas, baños (griferías, azulejos y sanitarios), cristales y otras superficies más específicas como el cuero, la madera o los metales.

Las marcas que cubren nuestra gama de productos son Sanicentro, Luminia, Tenso Pro, Cloromax y Ash.

Cleaning Solutions

Marcas de distribución

Más de 30 años de experiencia avalan el trabajo de Quicesa en la fabricación y desarrollo de marcas para la gran distribución.

Gran variedad de formatos, presentaciones y fórmulas en las principales categorías de la limpieza y la higiene son puestas a disposición de nuestros clientes, entre los que se encuentran multinacionales de la distribución, mayoristas y fabricantes.

Profesional

Profesional

En el área Profesional encontrará una línea de productos destinados al sector institucional, en los que el alto nivel de exigencia y el rendimiento de los mismos son clave para la mejora de la eficiencia y la optimización de los costos de sus procesos.

Mejoramos la competitividad de nuestros clientes.