Cargando...
Equipos 2018-12-12T13:08:29+00:00

Equipos

 

Para nosotros, los equipos son el medio para alcanzar el verdadero fin: la calidad del agua esperada. Por eso cuando recomendamos una instalación o equipos determinados, garantizamos los resultados buscados.

Nuestros técnicos identifican sus necesidades y definen las características de los equipos necesarios. Seleccionamos sólo equipos de calidad contrastada, con las prestaciones adecuadas, que aseguren la solución a los problemas.

 

_
Mediante la dosificación automática de los productos químicos en la piscina, garantizamos unas condiciones higiénico-sanitarias del agua en todo momento, a la vez que aportamos seguridad, precisión y conseguimos ahorrar en productos.

Los paneles de control Quicesa cuentan con la tecnología más avanzada y permite actualmente su conexión a redes y ordenadores para una cómoda comunicación bidireccional con el equipo. Tenemos un amplio portfolio de depósitos de almacenamiento de producto químico y accesorios para la dosificación.

_

_

Nosotros se lo instalamos y lo dejamos listo para funcionar. Contacte con nuestro técnico comercial que identificará sus necesidades y le aconsejará e informará de los equipos más adecuados para su piscina.

_

Realizar una óptima filtración y recirculación del agua de la piscina es imprescindible para mantener el agua en condiciones perfectas. Para ello el adecuado dimensionamiento del sistema de depuración es crítico. La experiencia del equipo de Quicesa se pone a su disposición para asesorarle y buscar las mejores opciones de mercado adaptadas a las necesidades de su instalación.

Tenemos una amplia gama de productos para la filtración y recirculación del agua de su piscina, adaptadas a diferentes caudales, problemática de vasos, distintos tipos de bombas (centrifugas, autoaspirantes o digitales), etc.

_

_

Nosotros se lo instalamos y lo dejamos listo para funcionar. Contacte con nuestro técnico comercial que identificará sus necesidades y le aconsejará e informará de los equipos más adecuados para su piscina.

_

Los equipos de medición y análisis son imprescindibles para conocer y llevar un control regular del estado del agua. Así podremos mantener su equilibrio, algo fundamental para poder tener el agua en unas condiciones óptimas. Estos equipos se pueden aplicar en aguas de piscina, aguas potables y también en laboratorios.

_

Fotómetro multiparamétrico Prime Lab

El PrimeLab 1.0 Multitest es un fotómetro-turbidímetro de última generación, con el que se obtiene un análisis del agua preciso y fiable gracias a su sensor JENCOLOR.

Ventajas:

  • De fácil manejo

  • Resultados muy fiables

  • Estrega, puesta a punto y formación al usuario incluida

  • Multiparamétrico, hasta 130 parámetros distintos

  • Homologado para la medición de la turbidez

 

_

Fotómetro Pool Lab

Medición-poollab

Fotómetro de una sola longitud de onda para el análisis del agua de las piscina, con acceso instantáneo a los parámetros instalados.

Incorpora una cubeta intercambiable que permite el muestreo rapido de agua sumergiendo el equipo.

_

_

Medición manual

Estuches de análisis con reactivos en tabletas o líquidos para medir el pH, Cloro y Bromo.

_

Ofrecemos distintas tecnologias para el tratamiento del agua:

Sistemas de tratamiento UV

Esta tecnología natural ofrece unos resultados óptimos en las piscinas al conseguir una gran mejora de la salubridad del agua y del ambiente.

Conseguirá un ahorro tanto energético como de consumo de agua. Al disminuir el nivel de cloraminas puede redusir considerablemente el número de lavados con el consiguiente ahorro de agua, químicos para tratarla y energía para calentarla.

Este tratamiento natural no contaminante es apreciado por los usuarios que podrán percibir una mejor experiencia de baño.

_

Cloración salina

Nuestros cloradores salinos se adaptan a cualquier tipo de espacio y necesidad. Nuestra gama consiste en un sistema de electrocloración en línea de alto rendimiento desarrollado para producir Cloro en agua dulce.

La tecnología utilizada es la más soficticada de electrólisis y supone un avance sin precedentes en electrocloración.

Aireación profunda

La aireación profunda consiste en la inyección de aire en el fondo del pantano, lago o depósito con el fin de crear una columna de agua/aire que posibilita que el agua del fondo, con bajo contenido en oxígeno, se mezcle con el agua de la superficie de alto contenido en oxígeno.

Evitaremos la proliferación de mosquitos y otras larvas acuáticas, reduciremos los nutrientes de las algas y eliminaremos los malos olores.

Otros tratamientos

Instalamos plantas de tratamiento para potabilización de agua, descalcificadoras, desmineralizaciones, ósmosis y una amplia gama de productos y equipos para tratar y corregir cualquier problema que tenga el agua.

Robots limpiafondos

La Gama de limpiafondos está diseñada para proporcionar una limpieza profesional en piscinas públicas y privadas. Disponemos de equipos con las prestaciones adecuadas, que aseguren la solución a los problemas. Además, configuramos los limpiafondos para su piscina y organizamos una formación para el personal de la instalación sobre el uso y el mantenimiento de los robot.

_

Limpiafondos manuales con filtración integrada

Quick’Vac es una nueva generación de barredera manual ideal para piscinas residenciales, infantiles y fuentes.
El filtro desmontable retiene todo tipo de impurezas y gracias al sistema elástico, el saco filtrante es fácil de vaciar. Además el extraordinario trabajo de la bomba permite una limpieza optima y una mayor manejabilidad de los recovecos más inaccesibles.

_

_

Limpieza línea de flotación

Lineo XP, el robot de limpieza de la línea de flotación y limpieza del suelo.
Compuesto de discos en rotación por un pequeño motor estanco y que permite limpiar la línea de flotación y las partes de difícil acceso. Se entrega con una batería de 2 kg y autonomía de 90 min.

_

_

Otros materiales

Quicesa le ofrece una amplia variedad de equipos para el mantenimiento y limpieza de zonas próximas al vaso y a la línea de flotación de la instalación. La limpieza de estas zonas, es imprescindible para poder dar el mejor servicio al usuario.

Disponemos de equipos de limpieza manual: cepillos, recoge hojas, mangueras, equipos completos de limpieza formados por carro, pértiga y terminales de manguera, etc.

Acceso al agua

Disponemos de una amplia variedad de accesorios y equipos para mejorar la accesibilidad a las piscinas y adaptarnos a sus gustos y comodidades. Desde diferentes modelos de escaleras, con peldaño de seguridad, pasamanos, hasta los equipos más novedosos para personas discapacitadas.

Duchas y material del vaso

En nuestra gama de productos se encuentra una amplia gama de duchas y materiales para el vaso, como rejillas, skimmers y sumideros. Estamos constantemente ampliando nuestra gama de productos, adaptándonos a las nuevas exigencias y tendencias del mercado y siempre garantizando los resultados buscados.

_

Material de competición y salvamento

Sillas de vigilancia, plataformas salvavidas, desfibriladores, corcheras y otros accesorios.

_

Wellness y fitness

 

Quicesa le ofrece una amplia variedad de materiales para spas: cascadas, cañones terapéuticos, tumbonas de hidromasaje, etc.

En el área de fitness tenemos bicicletas acuáticas, cintas de correr acuáticas, sacos de boxeo, sistemas de audio o seca bañadores. Todo lo necesario para las actividades deportivas en el agua.