Cargando...
Áreas de negocio 2018-06-25T12:11:46+00:00

Áreas de Negocio

Piscina competición Quicesa

Piscinas y Wellness

Somos especialistas en ofrecer soluciones para el tratamiento de agua en todo tipo de instalaciones acuáticas. Especialmente en grandes instalaciones deportivas, recreativas y de ocio con:

  • Gran afluencia de público
  • Vasos de diseño variable y complicado
  • Pautas de concurrencia de usuarios no previsible

Nuestros clientes pertenecen a todos los sectores y tamaños: organismos oficiales, instituciones públicas y privadas, empresas de mantenimiento, de servicios integrales, comunidades y particulares.

La tipología de sus instalaciones es muy variada: grandes centros acuáticos, piscinas deportivas o familiares, spas, parques de ocio, campings, hoteles, etc.

Tratamiento del Agua

La división de Tratamiento de Aguas engloba las actividades dirigidas a las estaciones depuradoras de aguas residuales, las estaciones de tratamiento de aguas potables, las depuradoras, el riego en jardines, y el mantenimiento en las fuentes.

Ofrecemos un amplio abanico de equipos destinados al tratamiento del agua, como desferrizadores, descalcificadores, paneles de aguas potables y también damos servicio para el manteniento de fuentes y lagos con aireación profunda.

Contamos con clientes repartidos por toda la geografia española a los que ayudamos a mantener y tratar el agua en condiciones óptimas.

Tratamiento de Aguas

Consultoría, Proyectos e Instalaciones

El área de Consultoría, Proyectos & Instalaciones de Quicesa ofrece al cliente una visión integral de la instalación acuática aportando soluciones personalizadas.

El área de Proyectos e Instalaciones está enfocados a la optimización de las instalaciones de depuración y mejora del rendimiento de equipos, al asesoramiento en la adquisición de equipos, el diseño de instalaciones y puesta en marcha, o el montaje de equipos.

Los servicios de Consultoría llevan a cabo auditorías de adecuación a la nueva Legislación, implantación de APPCC, control de la calidad de agua y aire, formación del personal instalación, programas para la satisfacción de usuario final, o el asesoramiento técnico de equipos y su mejor uso.